viernes, 20 de diciembre de 2013

Celebración Navideña del Personal Centro Educativo Gregorio Urbano Gilbert

La alegría, la belleza y el compañerismo reino en el hermoso encuentro navideño de todo el personal humano que labora en el Centro Educativo Gregorio Urbano Gilbert para despedir el año 2013.

Las palabras de bienvenida fueron dirigidas por el  Director y la Subdirectora,  las cuales fueron muy motivadoras y realizaron  un breve recuento de los logros institucionales y pedagógicos que ha alcanzado el centro educativo trabajando en equipo y las metas que  se lograran en lo adelante.

La dirección del centro educativo bajo la coordinación del profesor Lic. Juan Carlos Almonte Director del centro educativo entrego un reconocimiento a la
Licda. Ana Gabriela de la Cruz,  Subdirectora del Centro, por el arduo trabajo que ha venido realizando para que este Centro Educativo sea cada día mejor. Para la entrega acompaño al director el Lic. José Luis Marmolejos, Técnico Regional y el profesor Luis Villa, Maestro de Ciencias Sociales. 
  












Las Maestras innovadoras que participaron en la Feria Tecnológica 2013, entregaron un reconocimiento a la Ing. Zobeida Cid, por el arduo trabajo realizado en la preparación para que ellas participaran en la feria.   













Fue propicia la ocasión para compartir abrazos, besos, chistes, bailes,  regalos y una rica cena buffet en el salón multiuso del centro educativo.  “Feliz navidad y un próspero año nuevo lleno de grandes éxitos para todos.”  “Dios Reine en nuestros corazones todo el año”. 




























































0 comentarios:

Publicar un comentario