jueves, 27 de febrero de 2014

Centro Educativo Gregorio Urbano Gilbert, Desfile 27 de febrero del año 2014. 170 aniversario de nuestra Independencia Nacional.

Nuestro Centro Educativo está comprometido con la sociedad Puertoplateña a enseñar y enriquecer a nuestros estudiantes de valores positivos para cuidar, defender y dar lo mejor a la patria dominicana.

El Director felicita a todos los Docentes, Padres y Estudiantes que participaron en el desfile de Independencia.

“Nunca me fue tan necesario como hoy el tener salud, corazón y juicio; hoy que hombres sin juicio y sin corazón conspiran contra la salud de la Patria”.

"Trabajemos por y para la patria, que es trabajar para nuestros hijos y para nosotros mismos".

“Juan Pablo Duarte”

“Que viva nuestra patria”

“Que vivan todos los Dominican@s de esta tierra tan hermosa”.