lunes, 14 de octubre de 2013

Celebración día de la Raza en Nuestro Centro

En una tarde pintoresca,  llena de grades ideas , relativas al día de la raza, hemos revidado parte de nuestra historia, con el gran evento organizado por los docente del área de Ciencias Sociales, Artística entre otros maestros que se sumaron a la organización de tan importante evento.  La sub-directora expreso algunas palabras acerca de la importancia del día de la raza, dio la bienvenida a todos los maestros y estudiantes,  expreso las gracias a los docentes a todos los presentes.
Para la organización  Participaron estudiantes de todos los niveles los cuales realizaron hermosas pinturas alusivas al día de la raza.
La actuación de nuestros estudiantes vestidos de indígenas como nuestros antepasados y en actuaciones de la llegada de Cristóbal Colon a nutra Isla. Fue sumamente excelente la participación de nuestros estudiantes.

Programa para el desarrollo de la actividad

Cristóbal Colon Ofrece su Proyecto Marítimo a Varias Potencias Incluyendo Portugal y España

Merengue Dominicano la  Mangulina

Pinturas Realizadas por Nuestros Estudiantes