martes, 11 de febrero de 2014

El Centro Educativo Gregorio Urbano Gilbert celebra el día Internacional de Internet Seguro.

El día 11 de febrero es el día Internacional de  Internet Sano, el cual fue celebrado en el centro educativo con mucha responsabilidad ya que navegar por Internet es parte de la vida cotidiana de los jóvenes que estudian en este centro educativo.
Los Maestr@s del área de informática y otras áreas  planificaron  una gran actividad haciendo énfasis en el gran trabajo que está realizando el Ministerio de Educación (MINERD) Y El Instituto de Telecomunicaciones (INDOTEL)  para llevar esta información de Internet Sano y Seguro  a todos los niños y Jóvenes,  para mejorar el acceso a este medio tan importante para toda la humanidad.
Después de realizada la actividad organizada por una comisión de 5 estudiantes de cada curso, los estudiantes se dirigieron a sus aulas a explicar a sus compañeros la importancia de navegar por internet seguro y sano, entregando a cada estudiante un brochur y una lista de páginas educativas, para que puedan navegar y tener acceso a temas educativos e informaciones seguras, sanas y de mucho provecho para su nivel académico.