viernes, 14 de febrero de 2014

Celebración día de San Valentín. "Felicidades para todos nuestros Docentes y Estudiantes".

Hoy es un día muy especial y reflejamos  el compartir humano con nuestros seres queridos, amigos, compañeros de trabajo, conocidos, hoy 14 de febrero se celebra en todo el mundo el día de San Valentín (Día del Amor y la Amistad). Por ser un día tan especial nuestros Docentes han preparado diferentes actividades con sus Estudiante entre las cuales han elaborado carteles,  entrega de  corazones, elaborados por los estudiantes, cantos, poesías y han presentado por curso la historia de San Valentín. Gracias a todos nuestros maestros y estudiantes y muchas felicidades.
 “Felicidades para todos nuestros amigos  lectores en este día tan especial”.

El alma se limpia con el Perdón,
se hidrata con la oración,
se nutre con la fe,
y se tonifica con el amor de Dios.

Área de Formación Humana
2do. C