jueves, 18 de septiembre de 2014

1ra. Reunión de Padres, Madres y Tutores, de este año escolar 2014-2015, para la organización y formación de los comité de curso en nuestro centro educativo.

1ra. Reunión de Padres, Madres y Tutores,  de este año escolar 2014-2015, para la organización y formación de los comité de curso en  nuestro Centro Educativo.

En la reunión el Director del Centro el Lic.  Juan Carlos Almonte,  les dio la bienvenida a todos los padres, madres y tutores  de los/as estudiantes,  al  centro educativo a los cuales invito a compartir son los docentes la formación y educación de sus hijos.

Los aspectos tratados  por el Director fueron los siguientes:
  • La disciplina escolar
  • Participación de los padres en la escuela
  • El uniforme
  • Cuidado de la planta física
  • Inversión de los fondos descentralizados.

Felicitó  a todos los Padres, Madres y Tutores, por la masiva asistencia a la reunión, en la cual los comprometió a velar pos sus hijos y a darle continuidad a las tareas, observación con el uso del internet y pleno cuidado, y seguimiento a la hora de llegada y salida de la escuela.

Después de la reunión cada padre se dirigió al aula de su hijo(a), en compañía de los maestros para la formalización de los comité de curso.