jueves, 18 de septiembre de 2014

1ra. Reunión de Padres, Madres y Tutores, de este año escolar 2014-2015, para la organización y formación de los comité de curso en nuestro centro educativo.

1ra. Reunión de Padres, Madres y Tutores,  de este año escolar 2014-2015, para la organización y formación de los comité de curso en  nuestro Centro Educativo.

En la reunión el Director del Centro el Lic.  Juan Carlos Almonte,  les dio la bienvenida a todos los padres, madres y tutores  de los/as estudiantes,  al  centro educativo a los cuales invito a compartir son los docentes la formación y educación de sus hijos.

Los aspectos tratados  por el Director fueron los siguientes:
  • La disciplina escolar
  • Participación de los padres en la escuela
  • El uniforme
  • Cuidado de la planta física
  • Inversión de los fondos descentralizados.

Felicitó  a todos los Padres, Madres y Tutores, por la masiva asistencia a la reunión, en la cual los comprometió a velar pos sus hijos y a darle continuidad a las tareas, observación con el uso del internet y pleno cuidado, y seguimiento a la hora de llegada y salida de la escuela.

Después de la reunión cada padre se dirigió al aula de su hijo(a), en compañía de los maestros para la formalización de los comité de curso.

Reacciones:

0 comentarios: