lunes, 8 de septiembre de 2014

Entrega de certificados a los estudiantes que participaron en el, 1er Concurso de Historia “Reviviendo Nuestros Héroes”. Biografía, ideología, aportes a la patria y pintura de rostro, del General Gregorio Luperón.

Excelente participación de nuestros estudiantes, en la entrega de certificados del corcuso de historia "Reviviendo nuestros héroes" que realizo nuestro Centro Educativo  sobre el General Gregorio Luperón, exponiendo su biografíaideología y aportes a la patria de este héroe de la restauración  dominicana.

El propósito del concurso es revivir en nuestros estudiantes la importancia de conocer el legado de nuestros héroes nacionales. 

El acto estuvo dirigido por el profesor de Historia Lic. Luis Villa Coordinador del Concurso, el Lic. Juan Carlos Almonte Director de nuestro Centro Educativo, y la Licda. Rosa García, Directora del Museo General Gregorio Luperón.

En la actividad los estudiantes expusieron  sus ensayos acerca de la vida del General Gregorio Luperón y compartieron sus conocimientos con los padres que asistieron a dicho acto, los cuales fueron entrevistados y expresaron lo emocionante que es ver a sus hijos hablar de una persona tan importante como lo fue el General Gregorio Luperón. 

Agradecemos la participación de cada uno de los maestros del centro educativo, por su extraordinario apoyo al concurso, a la encargada del museo General Gregorio Luperón y todo el personal que trabaja en dicho museo, a los padres que construyeron y nos acompañaron para el evento fuera todo un éxito y de manera especial agradecemos la participación de todos los estudiantes que participaron en el ensayo y la pintura  a lápiz  carbón del rostro del General Gregrorio Luperón.  








































0 comentarios:

Publicar un comentario