viernes, 24 de enero de 2014

Nuestro Centro Educativo celebra el 201 Aniversario del Natalicio de Juan Pablo Duarte y Díez, fundador de la República Dominicana.

Nuestro Centro Educativo  celebro  el acto en conmemoración al natalicio del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte,  para recordar con mucho honor el nacimiento de un gran héroe que enorgullece a todos los dominicanos.
El acto comenzó a las 4:30 p.m. y participaron todos los maestros,  personal administrativo y estudiantes, la oración fue realizada por la Profesora Honoria. El Himno Nacional y el Himno a Duarte fue interpretado  por el Coro estudiantil del Cetro.
El Director del  expreso palabras muy emotivas recordando de una manera especial a la madre del padre de la patria, manifiesto a todos los presentes la importancia de este gran acto en el cual felicito a los maestros y aconsejo a todos los estudiantes respetar los símbolos patrios, el himno Nacional y seguir los pasos de Juan Pablo Duarte.
Los estudiantes de los diferentes grados realizaron acrósticos, poesías, idearios, y canciones a Juan Pablo Duarte.

La Profesora Honoria en Momentos que realizaba la oración para poner en manos de Dios el hermoso Acto a Juan Pablo Duarte.

El Director del Centro cuando se Dirige a los presentes.

Creaciones de nuestros estudiantes