miércoles, 26 de marzo de 2014

Las abanderadas del Centro Educativo Gregorio Urbano Gilbert, comparten con nuestro señor Presidente Lic. Danilo Medina, en la inauguración de la Escuela Los Rieles II.

Las Jóvenes abanderadas de nuestro centro educativo, recibieron al excelentísimo señor presidente de la República Lic. Danilo Medina en el Centro Educativo Los rieles II de San Marcos.

Extraordinario trabajo está haciendo nuestro Señor  Presidente Lic. Danilo Medina, al entregar nuevas escuelas a la sociedad para mejorar nuestra calidad educativa.

En la provincia de Puerto Plata los planteles inaugurados son: Escuela Básica Los Rieles II, en San Marcos, Puerto Plata; Escuela Básica de Bajabonico Arriba, en Altamira; Isabel Meyrely, en Cupey; la Leoncio Polanco, en Candelón; la Silvano Reynoso, en Villa Isabela; Liceo Sabaneta de Yásica, en Sosúa, y la escuela María Mercedes, en la Comunidad Muñoz.