viernes, 18 de abril de 2014

Reunión con los Padres, Madres y Tutores de nuestros alumnos del Centro Educativo Gregorio Urbano Gilbert

La reunión fue establecida para dialogar con los padres, madres y tutores de nuestros alumnos y expresar la responsabilidad que tiene la escuela y los padres con los jóvenes de hoy. Se les entrego un cuadernillo familiar que deben llenar junto a sus hijos.

La reunión fue organizada por el Director del centro Lic. Juan Carlos Almonte, la Orientadora Cinthia Heredia, la Coordinadora, Ana Belkis y la comisión de Padres de la escuela.

Los padres acordaron enviar a sus hijos a la escuela puntuales el día 21 de abril después de las vacaciones de Semana Santa a recibir su examen mensual.

Gracias por ser padres responsables que velan por lo mejor para sus hijos y para la sociedad.