jueves, 13 de marzo de 2014

Nuestro Centro Educativo reconoce a los estudiantes meritorios del 1er semestre del año escolar 2013-2014, en un acto lleno de talento y creatividad.

Fue un acto muy entusiasta donde se reconocieron los estudiantes  meritorios en el renglón de:
Rendimiento Académico, Creación de Murales, Talento artístico, Responsabilidad, entre otros.

El Director del Centro  Lic. Juan Carlos Almonte, se dirigió a los estudiantes felicitando sus logros y recordándoles a los Padres el  trabajo en equipo  que deben continuar haciendo  junto a los maestros de sus hijos.

Este acto estuvo organizado por la Orientadora Cithia Heredia del centro y  la maestra de ceremonia fue la profesora Olga Vargas. La Maestra Vanessa organizo una pantomima y un joven estudiante interpreto la canción Éxito de Luis Rey.

El programa de reconocimiento al merito estudiantil, establecido mediante la orden departamental 17”96 tiene como propósito principal, promover la calidad de la educación mediante un Programa de incentivos de los niños, niñas y jóvenes estudiantes dominicanos/as, estimulándolos a que desarrollen su vida escolar. Al Mismo tiempo promoviendo el desarrollo de talentos en las diferentes áreas del conocimiento, las artes, los deportes y creatividad en general.