viernes, 10 de octubre de 2014

El Centro Educativo Eduardo Brito, Celebra el 522 Aniversario del Encuentro Entre dos Culturas del 1492 al 2014.

El Centro Educativo Eduardo Brito, celebra el 522 aniversario del encuentro entre dos culturas, el cual se celebra cada año con motivo a la visita que realizo Cristóbal Colon a las tierras encontradas  en el año 1492, habitadas por los aborígenes.

En la celebración de la actividad participaron estudiantes de diversos grados, presentando, dramas,  poesías, canciones bailes, exposiciones gastronómicas, con la participación activa de todos los docentes del Centro Educativo y el apoyo de toda la comunidad educativa.

En Director Lic. Juan Carlos Almonte, realizo una breve composición histórica sobre los antecedentes de esta importante fecha histórica.

Las/os docentes de Ciencias Sociales, dirigieron la actividad y organizaron  las presentaciones de todos los estudiantes.

El público estuvo conformado por todos los estudiantes y docentes de nuestro centro educativo, los cuales se mostraban muy entusiasmados  e interesados por todos los contenidos históricos que fueron presentados de manera dinámica y divertida.