miércoles, 8 de octubre de 2014

Nuestro Cetro Educativo celebra con estudiantes de diferentes grados, el modelo Interno de la Naciones Unidas 2014.

Estudiantes de  1ro, 2do, y 3er grado, participaron como  delegados de las Naciones Unidas representando  21 de los países del mundo, Italia, Canadá, Estados Unidos, Corea del Sur, Corea del Norte, Diyibutí, Bosnia, Haití, República Dominicana, Alemania, Francia, ente otros, con el tema: ¿Como erradicar el hambre y la pobreza?

Los estudiantes fueron dirigidos por los jóvenes Ferdinan y Katherin,  los cuales el año pasado fueron a representar la  Regional 11,  en el Modelo  Nacional de las Naciones Unidas. La maestra encargada de esta actividad es la Licda. Ana Cristina Santos. Les acompaño en la actividad el Técnico del área de Ciencias Sociales el Lic. Arturo Peña.

El Jurado estuvo representado por las muestras Licda. Olga Vargas y la Licda. Zobeida Cid. Los estudiantes que pasaron al Nivel Distrital fueron los representantes de los siguientes países: República Dominicana, Bosnia,  Diyibuti y Francia.

Felicidades a todos los participantes del Modelo Interno de las Naciones Unidas, y a todos los Docentes y Autoridades que nos acompañaron.

Representante de la delegación de Bosnia

Representante de la delegación de Canadá

Representante de la delegación de Corea de Norte

Representante de la delegación de Estados Unidos