martes, 18 de febrero de 2014

18 de febrero 2014 "Feliz Día de los Estudiantes" Entrega de Notas a los Padres, Madres, Tutores y la Celebración del Lanzamiento de 4to de Media. JABEX, (Jóvenes en Acción Buscando el Éxito), 2013-2014, G.U.G.

Padres, Madres, Tutores, Estudiantes, Maestros.
Somos una gran familia escolar.

El día 18 de febrero  es un extraordinario día que el centro educativo Gregorio Urbano Gilbert  eligió para que los padres observaran el rendimiento académico de sus hijos y compartiera junto a ellos y sus  maestros el día de los  Estudiantes.
Se organizo una reunión de padres donde el Director del Centro,  Lic. Juan Carlos Almonte expreso el respeto, la confianza y el respaldo que cada uno de los padres ha depositado en  este Centro Educativo, y agradeció su asistencia el cual está por un 90%.   También solicito a todos los padres sus visitas por las aulas, en horas de clases, no a  todos porque entendemos que la gran mayoría trabajan,  pero si ustedes en momentos libres nos acompañan en el centro tendremos un mejor rendimiento y por ende haremos un mejor trabajo con sus hijos.
Después de la reunión los padres se desplazaron a cada una de las aulas  donde estudian sus hijos, para que la maestra o maestro le hiciera  entrega de las notas de calificación.
 Al final de la noche  el centro educativo celebro, junto a todo el personal del centro, padres, madres, tutores, familiares, amigos,  el lanzamiento de los estudiantes de 4to de Media. JABEX, (Jóvenes en Acción Buscando el Éxito), 2013-2014, G.U.G.

Gracias a Dios, todo un éxito el día de los estudiantes en nuestro centro educativo.

Entrega de Boletines de Notas a los Padres.

Reunión de Padres Madres y Tutores, con el
Director Lic. Juan Carlos Almonte

Lanzamiento de los Jóvenes
 Estudiantes de 4to de Media